CARTA PARA EL AMOR DE MI VIDA

Hola amor,

 

Te escribo esta carta pues hoy desperté pensando en ti, ilusionado con pasar un día contigo. Quisiera ir a algún bar, hablar, reír y terminar caminando descalzos por la playa al caer la noche. Tirarnos sobre la arena un rato a ver las estrellas en silencio, escuchar las olas y sentir la brisa.

Creo que se ha perdido la costumbre de hablar con el corazón y creo que es por miedo. Contigo me siento fuerte y por eso quisiera hacerte saber lo que significa para mí amarte:

Es importante para mí que sepas que siempre te apoyaré en todas las decisiones que tomes, siempre estaré a tu lado y lucharé junto a ti tus batallas, combatiré tus demonios y te ayudaré a levantarte cuando caigas.

Nunca dejes de luchar por tus sueños, ni tampoco los dejes por mí, pues los sueños son lo que nos mantiene vivos. No quiero que seas mi complemento, quiero que seas mi acompañante en este camino que es la vida y deseo que lo hagamos plenos y realizados.

No tengamos miedo de perdernos pues creo que el amor lo puede todo, tal vez un día sea necesario tomar caminos diferentes y debes saber que siempre te llevaré en mi corazón y mi pensamiento.

Amor, sé que a veces puedo ser una persona difícil, que puedo tener malos momentos y no siempre sonreír, como cuándo me conociste, lo lamento. También siento mucho si puedo parecer preocupado a veces, la verdad no es mi intención ser negligente, es solo que quisiera trabajar por nuestro futuro y muchas veces la vida se pone difícil, pero no te preocupes sé que todo el trabajo y el estrés que éste genera, con el tiempo nos llevará a donde queremos llegar.

Si algún día despiertas y ese amor por mí se ha ido, no temas, yo lo entenderé y podré aceptarlo, estaré agradecido contigo y con dios por haberme dado la oportunidad de amar y ser amado. Ese regalo que muchos desean y pocos tienen será para mi uno de los motivos más grandes para mantenerme fuerte y desearte lo mejor en la vida. Tu felicidad para mí es importante, aún si ella no es a mi lado.

Quiero que sepas que amaré tu risa, tus berrinches y rabietas, amaré cuando te ocultes para llorar al ver una película y también cuando luches por tener la razón, me encantará cuando te sonrojes por mis cumplidos o regalos y amaré ese tic que te de cuando mientas, amaré todo de ti.

Amor, se que no te conozco aún y que te he confundido con alguien diferente más de una vez, lo lamento, seré paciente. Esperaré a que llegue el día en que ambos hayamos logrado esas metas y sueños, el momento en que nuestras vidas estén listas para recibirnos el uno al otro.

Sé que mis palabras pueden ser al viento, amor, pero sé que estás ahí afuera en algún lado, lo se porque en mi corazón hay un espacio especial para ti y eso quiere decir que dios ha planeado que tarde o temprano nos encontraremos, así sea por un breve momento que dure un abrazo, un beso, una mirada fugaz o una sonrisa al otro lado de la calle… ese lugar siempre será tuyo, mi amor.

Muero por conocerte…

 

Te amo.

Waiting for Love

Anuncios

6 respuestas a “CARTA PARA EL AMOR DE MI VIDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s