Acerca de Mi

 

Nadie sabe que puede hacer hasta que no lo intenta, entonces pues ¿por qué no intentarlo?

Muchos amigos me han dicho que debería de hacer un Blog, la verdad es que digo demasiadas tonterías coherentes durante el día como para dejarlas volar al aire así nada mas.

Estuve leyendo mucho en Internet sobre los temas principales para hacer un blog, y es que a mi me gusta viajar,  la tecnología, el cine, la música,  Harry Potter y mil cosas más.

Entonces decidí hablar de todo un poco, con un toque de humor y sarcasmo, para no aburrir, pero también sobre cosas serias que considero importantes.

¿Quién me creo?, ¿Por qué escribir un Blog?, ¿Por qué perder el tiempo en esto?
Como dijo un buen amigo: “Por el puro placer de sentirme vulgar” y también por intentar algo nuevo.

Así que pues, ay les voy, echenme porras!

 

Bio

Sor originario de Torreón, Coahuila. Soy Lagunero de corazón. Podría decir con bastante gusto que tuve una infancia como debe ser y de las que ya no hay.

Era de los niños que salía a jugar a la calle a las escondidas, la traes, el trompo, los tazos y la pichada (cada lugar le llama diferente).

Soy hijo único, pero desde la primaria crecí con mis primos y viví en una colonia llena de niños, así que no me puedo quejar de haber estado solo y tampoco de no haber tenido mi espacio.

Soy Lic. en Administración de Empresas Turísticas egresado de la Universidad TecMilenio Campus Cancún (no fue fácil ir a clases con la playa ahí todo el tiempo).

A los 22 años me fui a vivir a la Riviera Maya, fue allá donde viví muchas experiencias, aprendí miles de cosas nuevas de personas y culturas diferentes de todo el mundo. Eso me ayudó a sensibilizarme mucho más y a abrir la cabezota.

He ido y venido por México ya unas cuantas veces tratando de “encontrar mi lugar”, eso me ha dado la oportunidad de conocer los lugares tan increíbles que tenemos en nuestro país y que vale la pena visitar, pero mas que nada, valorar y cuidar.

 

Yo creo que la vida es muy corta y planeo sacarle el mayor provecho posible, llenándola de experiencias más que de lujos y cosas materiales que al final voy a dejar atrás.

 

“Prefiero morir joven y lleno de experiencias que viejo y lleno de remordimientos, sueños y deudas.” 

 

Anuncios

8 thoughts on “Acerca de Mi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s